martes, 5 de agosto de 2014

Presentación

Mi nombre es Juan Antonio Penalva Marín natural de Cieza de la región de Murcia. Nací el 22 de noviembre de 1980.

Adquiero mis conocimientos musicales por mis ganas de aprender puesto que la música ha sido para mi una gran bendición y también he de decir que a lo largo de mi trayecto musical he conocido a personas que me han alludado mucho en mi interés por la Música.

 Todo comienza en uno de los pilares de mi mundo que es la agrupación musical averroes de la o.j.e. de cieza presidida por D. Carmelo Bleda al cual le estoy muy agradecido puesto que si en su momento no me hubiera dado la oportunidad está claro que no seria lo que soy. Allí tuve la oportunidad de estudiar solfeo con el ya el desaparecido Andrés Navarro. Seguidamente aprendí a tocar el bombardino y poco tiempo después adquirí un trombón de varas. Dejando la banda por que ya había llegado a un momento que necesitaba retos mas complicados ingresé en una charanga llamada "Tal y Cual".

En esta charanga pasé varios años enriqueciendo mi saber en la música. Después ingresé en la banda municipal de cieza y finalmente en la banda de la escuela de música dirigida por D. Francisco García Alcázar el cual me ayudó e inspiro para hacer lo que hago hoy día. Componer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario