sábado, 1 de noviembre de 2014

"El Abuelo Juan"

Un pasodoble a una persona muy especial para mi.

Aunque no pude conocerlo bien pues nos dejó cuando yo apenas tenía siete años quise dedicarle un pasodoble puesto que el hijo de esta persona, mi padre, me contaba que le gustaba mucho la música aunque su oficio era policía municipal. Ya habréis deducido que era mi abuelo, "El Abuelo Juan" como quise titular este pasodoble en su memoria que, aunque cómo dije antes se fue siendo yo muy pequeño, no deja de ser una persona especial para mi por que fue mi abuelo y quise homenajear su memoria  con este pasodoble. Tuve la suerte que cuando lo compuse en el año 2012 formaba parte de la banda de la escuela de música dirigida por D. Francisco García Alcazar que tuvo el maravilloso gesto para conmigo de en el concierto que se dio de navidad del año 2012 añadir mi pasodoble a la lista de obras que se tocaron en dicho concierto y dejarme darle ese pequeño homenaje a mi abuelo Juan. Siempre estaremos mi familia y yo a Paco por su colaboración ese día que para la familia fue muy emotivo. Aquí tenéis el pasodoble y espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he disfrutado.


                                                          Juan Penalva "El Cebollo"

Pincha en Descargar para bajarte el archivo en mp3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario